ALBERGUE JUVENIL MUNICIPAL YECLA
Albergando sueños

Derechos del alberguista

Nuestro deber

¿QUE PODEMOS OFRECERTE?
1. LAVADORA

El uso de la lavadora está incluido en el servicio para alberguistas, detergente y suavizante excluido.

2. COCINA

Los utensilios, vajilla, aparatos de cocina y complementos están a disposición de todo alberguista.

3. CAMA

Cada alberguista dispondrá de una plaza en cama o litera numerada, y su correspondiente taquilla con llave. Cada plaza incluirá colchón con su funda, almohada y una ligera colcha, además de un juego de sábanas desechables. En períodos de frío, se aconseja traer el propio saco de dormir o manta, ya que en el albergue no se dispone de ello.

4. INFORMACIÓN

Recibir información objetiva, exacta y completa sobre todas y cada una de las condiciones de prestación de los servicios.

5. DOCUMENTACIÓN

Obtener cuantos documentos acrediten los términos de su reserva y los correspondientes recibos de pago correctamente emitidos

6. DEVOLUCIÓN FIANZA

Solicitar la correspondiente devolución de la fianza depositada, si se ha realizado un buen uso de la instalación.

7. TABLÓN Y BUZÓN DE SUGERENCIAS

El albergue dispondrá de un tablón informativo, ubicado en lugar visible en el que la dirección publicará las disposiciones generales y particulares que han de regir en estas instalaciones, además de disponer de un buzón de sugerencias.

8. QUEJAS

Formular quejas o reclamaciones, para lo cual tendrán a su disposición un libro de reclamaciones. En tiempo y forma, se procederá a contestar por escrito o, si fuere el caso, en el mismo lugar verbalmente.

9. LEGISLACIÓN

Cualquier otro derecho que sea reconocido en la legislación vigente de aplicación.

Tu privacidad nos importa. Alberguejuvenilyecla.com usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies