ALBERGUE JUVENIL MUNICIPAL YECLA
Albergando sueños

Actividades

Eventos en Yecla

HISTORIA, NATURALEZA, TRADICIONES, INTERIOR
Te presentamos varias propuestas de entretenimiento que se vienen realizando en Yecla.
La mayoría de las actividades van dirigidas a todos los públicos en general.

Invierno

Que el frío no te detenga
Con la llegada del frío toca abrigarse y ¡seguir saliendo! ¿O no? Que la llegada del invierno no te paralice. Durante nuestras fiestas locales en honor a la Inmaculada Concepción se realiza una de las pruebas del Cross Nacional que cuenta cada año con la participación de los mejores fondistas nacionales e internacionales. Ya con el nuevo año tenemos la Semana de Cine Español con las mejores películas nominadas a los premios Goya. Y para Jóvenes y Freaks la Batalan Yecla organizada por el Espacio Joven.

Primavera

A salir del nido
La llegada de la primavera facilita la realización de actividades al aire libre debido a la mejora de las condiciones climáticas y al aumento de las horas de sol. Las primeras semanas se realizan dos pruebas deportivas populares la BTT “Komokabras” y el Memorial "El Calero”. Además en primavera se celebran dos de nuestras fiestas más importantes del año. La Semana Santa que tiene gran tradición y arraigo. Y San Isidro Labrador que llena de color nuestras calles sintiendo orgullo de nuestro pasado agrícola.

Verano

Ponte a remojo
Todos deseamos la llegada de las ansiadas vacaciones. Sobretodo quien durante todo el año ha hincado los codos y no se ha dejado ninguna pendiente para septiembre. En julio se abre la piscina de verano municipal "Los Rosales". Y en septiembre puede disfrutar de nuestra feria que trae los mejores grupos Indie del panorama nacional. Y para los amantes de la cultura durante los dos fines de semana que transcurre la feria se realizan visitas guiadas a los importantes yacimientos arqueológicos de la zona.

Otoño

Vuelve a empezar
Como decía el anuncio del Corte Ingles “Volver a empezar”. En otoño se retoman las rutinas. Se vuelve al trabajo, a la ciudad, a ver los compañeros, etc.
Durante esta época celebramos el Festival de Arte Contemporáneo Cre_Acción que reúne a diferentes colectivos del arte ilustradores, músicos, fotógrafos y muchos más.
Además si te gustan los retos deportivos y la naturaleza puede disfrutar de la travesía Carche-Arabí organizada por el Centro Excursionista de Yecla.

Tu privacidad nos importa. Alberguejuvenilyecla.com usa cookies. Si usted continua navegando está dando su consentimiento. Más Información

ACEPTAR
Aviso de cookies